FOODISIAC Sotogrande

Gourmet Restaurant

Todo los Días 9H – 23H30

Servicio Continuo

Mercado del Levante
Marina del Puerto de Sotogrande
+34 856 399 163 • Reservas

Foodisiac Gastronomy
Foodisiac Gastronomy
Foodisiac Caesar Salad
Tuna Tataki
09_foodisiac-burger
05_foodisiac-lomo-atun
14_foodisiac-veggie_burger
06_foodisiac-ramen
Foodisiac Caesar Salad
07_foodisiac-wok
21_foodisiac-fiocchetti
20_foodisiac-breakfast-poached-eggs-toast
19_foodisiac-entrecote
01_foodisiac-gastronomy
previous arrow
next arrow

FOODISIAC Gastronomia

El restaurante Foodisiac lleva una cocina sin fronteras al mismo corazón del Puerto de Sotogrande. Ofrece platos elegantemente preparados con un toque moderno de la cocina tradicional para el placer de todos los amantes de la comida. Aunque sus raíces se hunden en las mejores tradiciones mediterráneas, Foodisiac te acerca con pasión los ricos sabores de las especias exóticas que casan admirablemente con los excelentes productos que ofrece Andalucía. Foodisiac ofrece platos creativos para todos los gustos, incluidos vegetarianos y veganos. Toda la familia puede disfrutar de una experiencia gastronómica en el hermoso entorno de la Marina de Sotogrande.

Dirección / Reservas

FOODISIAC Desayuno

Experimente el desayuno al estilo francés como lo haría en los mejores hoteles palaciegos del mundo, acompañado de un café preparado por nuestro barrista profesional, Julio. No dudes en preguntarle por los sabores de nuestras diferentes variedades de cafés de origen único y prepárate para disfrutar de una apasionada conversación unilateral. Saboree los deliciosos sabores y texturas de nuestros productos de panadería con un Croque Monsieur francés, los famosos Huevos Benedict elaborados por la cocina de Foodisiac o tal vez simplemente un croissant de mantequilla pura recién horneado. Por supuesto, como verdaderos aficionados andaluces, también cuidamos mucho la elaboración de esas ricas tostadas, con todos esos ingredientes mediterráneos mezclados con los sabores de un excelente aceite de oliva arbequina.

Dirección / Reservas

FOODISIAC Lounge-Bar

Foodisiac es el lugar para reunirse con amigos y probar un cóctel que nunca antes había comido. Cócteles que te sorprenderán al combinar sabores de frutas frescas con mezclas inesperadas de alcoholes de primera calidad. Por supuesto, en Foodisiac siempre prestamos especial atención a la estética y las bebidas se ven hermosas. Son elaborados, vivos, intensos, la receta perfecta para una velada festiva. Foodisiac es el lugar ideal para compartir esos momentos especiales de la vida con aquellos que amas.

Dirección / Reservas

FOODISIAC Sobre Nosotros

Foodisiac es el lugar para los amantes de la comida, dirigido por amantes de la comida. ¡A todo nuestro personal le apasiona brindar una experiencia única diseñada para los amantes de la comida más exigentes! Estamos orgullosos de lo que hacemos y se nota. Nuestro menú está diseñado para toda la familia y nunca comprometemos la calidad. Te traemos los mejores productos que Andalucía tiene para ofrecer en platos que amamos de aquí y de todo el mundo.

Servimos todo el día desde la mañana hasta la noche, pan fresco elaborado en nuestra panadería en San Martín de Tesorillo. Una selección única de repostería fina, muchas de ellas inspiradas en nuestros pasteleros o escuelas favoritas, como Ferrandi, Antonio Bachour o Cédric Grolet. Experimente el desayuno francés como lo haría en los mejores hoteles del mundo, con un café elaborado por nuestro barrista profesional a partir de uno de nuestros cafés de origen único seleccionados.

Disfrute de un almuerzo o cena gourmet, seleccione un vino de prestigio o descubra otros nuevos de la carta de vinos que elaboramos cuidadosamente. Cualquiera que sea la ocasión, ya sea una cena de negocios, un momento romántico con su ser querido o simplemente una salida nocturna con toda la familia, haremos todo lo posible para que sea una experiencia inolvidable.

Dirección / Reservas