FOODISIAC Sobre Nosotros

Foodisiac es el lugar para los amantes de la comida, dirigido por amantes de la comida. ¡A todo nuestro personal le apasiona brindar una experiencia única diseñada para los amantes de la comida más exigentes! Estamos orgullosos de lo que hacemos y se nota. Nuestro menú está diseñado para toda la familia y nunca comprometemos la calidad. Te traemos los mejores productos que Andalucía tiene para ofrecer en platos que amamos de aquí y de todo el mundo.

Servimos todo el día desde la mañana hasta la noche, pan fresco elaborado en nuestra panadería en San Martín de Tesorillo. Una selección única de repostería fina, muchas de ellas inspiradas en nuestros pasteleros o escuelas favoritas, como Ferrandi, Antonio Bachour o Cédric Grolet. Experimente el desayuno francés como lo haría en los mejores hoteles del mundo, con un café elaborado por nuestro barrista profesional a partir de uno de nuestros cafés de origen único seleccionados.

Disfrute de un almuerzo o cena gourmet, seleccione un vino de prestigio o descubra otros nuevos de la carta de vinos que elaboramos cuidadosamente. Cualquiera que sea la ocasión, ya sea una cena de negocios, un momento romántico con su ser querido o simplemente una salida nocturna con toda la familia, haremos todo lo posible para que sea una experiencia inolvidable.

Dirección / Reservas